Blog de Javier Marigorta
Home / Coaching empresarial / La transformación y el comienzo

La transformación y el comienzo

1

A veces las personas y los proyectos necesitan un punto y aparte para continuar. Un periodo de transformación, de crisis, de revolución interna. Todos alguna vez necesitamos sentarnos a plantearnos dónde estamos y cuál es el camino que queremos seguir. Este blog, mano a mano con la nueva web en la que ahora lo lees, nace justo en el momento en el se pone fin a una etapa. Justo cuando empieza el momento de caminar escribiendo otra.

Como consultor en liderazgo político y empresarial y coaching de directivos, he pasado los últimos años de mi vida trabajando con personas y proyectos fascinantes. He visto nacer, crecer y transformarse en pos de otros horizontes un sinfín de realidades en cuya gestación y desarrollo he tenido la suerte de participar activamente. En mi papel como consultor, como tutor o persona que acompaña en este aprendizaje, he descubierto que todos tenemos algo que aprender, que descubrir y comunicar.

Con los ojos y el corazón abierto, he recibido esos mensajes y los he trasladado a mis alumnos, tejiendo alrededor de mí una red de colaboradores y cómplices que, hoy por hoy, son el corazón y la razón de ser de la Escuela de Liderazgo y Desarrollo Personal Fase4. Este blog nace de mi absoluta certeza de que todos tenemos una vida que merece la pena liderar, vivir plenamente, disfrutar. Más allá de nuestro entorno personal o profesional, de nuestras aspiraciones familiares o económicas, todos somos objetos perfectos de un proyecto cuyas leyes a veces no sabemos entender y disfrutar en todo su esplendor.

Este blog nace de mi total pasión por mi trabajo y de las ganas de comunicarlo, de seguir creciendo junto a él más allá del calendario académico de Fase4 y de mi labor en el acompañamiento de líderes de alta responsabilidad. Con la ilusión de quién está deseando compartir pero, sobre todo, recibir vuestro feedback y opiniones, comienza este diario que no es mío, es vuestro, de toda la gente brillante que cada día me alimenta y me inspira. A todos, muchas gracias. Espero que vosotros también ayudéis a trazar este camino.

Post recomendados

Comentarios

  • Carles
    Responder

    Buenos días!!!
    Y felicidades por esta nueva iniciativa, tan útil como necesaria de compartir tu sabiduría online en forma de blog. Me ha encantado la frase “este blog nace de mi absoluta certeza de que todos tenemos una vida que merece la pena liderar, vivir plenamente, disfrutar”, y añadiría que es un derecho individual que todos tenemos a vivir así la vida, sólo que nos olvidamos! Pero por suerte, cuando el alumno lo recuerda y está preparado, aparece el maestro, y ahí es donde estarás tú! ;)
    Shiny happy people holding hands, shiny happy people laughing!